Psicologia

Obtén el título de psicólogo. Sé parte del equipo de egresados con más proyección laboral.

Estudia Pregrado en Psicología

Hasta un 49% de descuento en tu primer semestre y en toda la carrera un 35% de descuento.

SNIES: 111192

Matricúlate en la
Fundación Universitaria San Mateo;
ACCESIBLE y de CALIDAD.

He leído y acepto la política de privacidad

¡APROVECHA!
Hasta el 49% de descuento

Hasta 49% de descuento en semestre de inicio y

Hasta un 35% de descuento en todo el programa.

* Aplica condiciones y restricciones

#PlanAvanza

Estudia Psicología y
¡PROFESIONALÍZATE!

Tus Competencias a Desarrollar:

• Como Profesional

• Conocer, identificar, comprender y categorizar las características de los diversos trastornos mentales, mediante la utilización de manuales diagnósticos como el DSM 5 y el CIE 10
    • Evaluar, diagnosticar y formular procesos de intervención psicológica a nivel individual y grupal de manera analítica.
    • Aplicar y utilizar los saberes disciplinares e interdisciplinares en los diversos campos de desempeño psicológico de acuerdo con los principios y estándares que plantea el código deontológico de ética.
    • Analizar información proveniente de las personas, grupos o comunidades a fin de realizar un diagnóstico.
    • Diseñar propuestas de intervención a partir del análisis de los datos obtenidos en el diagnóstico y en el fundamento teórico identificado.
    • Implementar propuestas de intervención en grupos o las comunidades establecidas, evaluando el impacto de dicha intervención.
  • El Egresado Mateísta

• Actuar de manera proactiva frente al cambio, la innovación y la adaptabilidad al entorno.

• Crear y sostener relaciones interpersonales, sociales y profesionales enmarcadas en el respeto y la solidaridad.

• Trabajar en equipo y ser colaborativo.

• Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto laboral para mejorar su desempeño profesional.

Confía en nosotros,

sabemos lo que hacemos:

• ¿Por qué estudiar en la San Mateo?

• Contamos con una trayectoria académica de más de 30 años.

• Tenemos excelentes beneficios económicos en el valor de la matrícula.

• Podrás recibir tres títulos profesionales: Técnico, Tecnólogo y Universitario durante tu carrera, lo que te permitirá crecer salarialmente y alcanzar ascensos, mientras estudias

• Accederás a los más de 100 acuerdos con grandes empresas a partir de las cuales podrás vincularte para tus prácticas laborales y sociales, desde el nivel Técnico Profesional.

• De acuerdo a tu tiempo, eliges tu grupo de estudio diurno, nocturno o sabatino.

• Todos nuestros programas están registrados y vigilados por el Ministerio de Educación Nacional.

• Contamos con laboratorios especializados en el centro de lenguas.

• Nuestra educación es accesible y de calidad.

¡Matricúlate en la San Mateo!

• Perfil Ocupacional

Conocer, identificar, comprender y categorizar las características de los diversos trastornos mentales, mediante la utilización de manuales diagnósticos como el DSM 5 y el CIE 10.

• Podrá desempeñarse en

El Psicólogo (a), egresado(a) de la Fundación Universitaria San Mateo, estará en condiciones de desempeñarse con calidad en diferentes contextos, dando respuesta a necesidades de orientación e intervención psicológica en roles como:

• Psicólogo(a) organizacional.
    • Psicólogo(a) educativo.
    • Psicólogo(a) social comunitario.
    • Psicólogo(a) clínico o de salud.
    • Consultor empresarial y organizacional.
    • Director de gestión humana.
    • Asesor educativo y Liderar la formulación.
    • Realización y ejecución de proyectos del área.
  • Profesional en Psicología

• Nombre del programa: Psicología
    • Título que otorga: Psicólogo.
    • SNIES: 111192.
    • Registro Calificado: resolución 006618 del 26 de abril del 2022.
    • Fecha de emisión: 26 de abril del 2022.
    • Vigencia: 7 años.
    • Modalidad: Presencial.
    • Créditos Académicos:162.
    • Duración: 10 semestres.
    • Nivel de formación: Universitario.
    • Cobertura: Bogotá D.C.
    • Nivel académico: Pregrado.

Acerca de Nosotros

Somos una Institución Universitaria que con su servicio educativo y compromiso social contribuye con la formación integral de la persona; a través de su modelo educativo y en articulación con el sector productivo promueve la intervención activa del estudiante y del egresado en el desarrollo económico, social y cultural de su entorno.

Dónde puedes encontrarnos

Transversal 17 Nº 25 - 25 Bogotá

3174411917

Horarios de atención

Lun a Vie de 8:00 am a 8:00 pm

Sábados de 8:00 am a 2:00 pm

Matricúlate en la
Fundación Universitaria San Mateo;
ACCESIBLE y de CALIDAD.

He leído y acepto la política de privacidad

Toda la información relacionada con los programas que oferta la Fundación Universitaria San Mateo, se encuentra en nuestra página web www.sanmateo.edu.co