PROFESIONAL EN GASTRONOMÍA VIRTUAL

Vive una experiencia real en un mundo virtual
A tu ritmo y a tu tiempo

¡PROFESIONALÍZATE!

Estudia Gastronomía y ¡PROFESIONALÍZATE!

A TÚ RITMO Y A TÚ TIEMPO

Tour Gastronómico Virtual

Conoce las diferentes regiones del país, prepara y degusta de los diferentes platos autóctonos.

Concursos y Ferias Gastronómicas

destácate por tu nivel de desempeño académico e interacción con la plataforma y participa en grandes eventos gastronómicos.

Sistema de Puntos y Premios

Gana grandes descuentos y premios compartiendo lo que aprendes, dando envidencia de tus experiencias o participando de en concursos y ferias gastronómicas.

Juegos Serios de Aprendizaje

Reconstruye las tradiciones de las regiones ancestrales, aprovechando los recursos naturales, culturales y sociales de cada país.

Contenidos Digitales

Vive una experiencia real en un mundo virtual de acuerdo a la malla académica y los módulos de cada semestre.

Biblioteca Especializada

Encuentra respuestas a consultas asociadas a temas específicos del programa.

Solicitar Información

Disfruta de distintas formas de pago

1. Paga de contado y ahorra un 10%.

2. Crédito directo con la universidad: Cancela a cuotas y en tú primer mes adquiere un código y participa en un sorteo con los números de la lotería de Bogotá, donde podrás Ganar el saldo de tú matricula.

3. Crédito en Entidades Bancarias

• Ejecutar estándares con el fin de combinar procesos para la conservación de los alimentos que garanticen y prolonguen la vida útil de los mismos.

• Elaborar preparaciones básicas de cocina, aplicando técnicas culinarias con estándares profesionales.

• Supervisar y controlar la operación gastronómica y de bebidas desde todos sus componentes.

• Gestionar la calidad en procesos de producción gastronómica aplicando sistemas definidos.

• Organizar, dirigir, controlar y planificar procesos de producción en alimentos y bebidas con liderazgo.

• Implementar sistemas de calidad para la inocuidad y seguridad en la producción alimentaria.

• Actuar de manera proactiva frente al cambio, la innovación y la adaptabilidad al entorno.

• Crear y sostener relaciones interpersonales, sociales y profesionales enmarcadas en el respeto y la solidaridad.

• Trabajar en equipo y ser colaborativo.

• Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto laboral para mejorar su desempeño profesional.

• Facilidades de pago a través de crédito directo con la Institución, ICETEX, entidades bancarias y tarjetas de crédito.

• Premios

Ganadores del Primer Lugar en el 5° Campeonato Nacional de Cocina y Pastelería. ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CHEFS. Marzo 2017.

Ganadores del Segundo Lugar en el 3° Concurso Gastronómico Cocina Colombiana Moderna, Inter Escuela. Organizado por “La Recetta”. Abril 2017

Ganadores del Primer Puesto en el 2° Concurso Gastronómico Cocina Colombiana Moderna, Inter Escuelas. Organizado por “La Recetta”. Abril 2015

Ganadores del Primer puesto en el 2° Concurso Gastronómico Cocina Colombiana Moderna, Inter Escuela. Organizado por “La Recetta”. Abril 2013

• Ficha técnica del programa: Profesional en Gastronomía