PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO

• Apoyar la producción de impresos, empaques, etiquetas.

• Determinar las materias primas que generen menor impacto ambiental.

• Diagramar piezas publicitarias y productos editoriales.

• Seleccionar tipografías y filtros adecuadamente en una producción gráfica.

• Realizar artes finales bajo especificaciones técnicas de equipos de impresión y producciones gráficas.

• Aplicar resolución de imagen, pruebas de salida, corrección de color, manejo de archivos PostScript y transferencia en control de calidad.

• Gestionar la producción del diseño y medios impresos digitales.

• Costear y presupuestar la producción de impresos y elementos publicitarios digitales.

• Orientar procesos de producción gráfica y digital.

• Solucionar problemas de diseño en el campo editorial, de ilustración digital, WEB y desarrollos trasmedia.

• Producir piezas publicitarias en el área creativa de una agencia.

• Realizar interfaces gráficas, edición no lineal, diseño editorial, ilustración, retoque digital, fotografía publicitaria, diseño WEB y desarrollos trasmedia.

• El Egresado

• Actua de manera proactiva frente al cambio, la innovación y la adaptabilidad al entorno.

• Crea y sostiene relaciones interpersonales, sociales y profesionales enmarcadas en el respeto y la solidaridad.

• Trabaja en equipo y ser colaborativo.

• Utiliza las tecnologías de la información y la comunicación en el contexto laboral para mejorar su desempeño profesional.

• Técnica Profesional en Procesos de Producción Gráfica

• Nombre del programa: Técnica Profesional en Procesos de Producción Gráfica
    • Título que otorga: Técnico Profesional en Procesos de Producción Gráfica
    • SNIES: En trámite de asignación